martes, 22 de enero de 2008

Noticias

CAMPEONATO PROVINCIAL JUVENIL

Hacía unos años que el Campeonato Juvenil de Almería no se disputaba: o se hacía de forma conjunta al Provincial Absoluto o simplemente formaba parte del Por Edades, bajando notablemente su participación. Este año el torneo será la primera piedra de toque para todos los jóvenes de la provincia.

Se celebra en Vera y cuenta con el patrocinio de ese Ayuntamiento, además colabora con la delegación el renovado Club de Ajedrez Vera, que está apostando fuerte por el ajedrez.


Inscripciones Javier Garrido :661751378 ,email : javigarfer@hotmail.com

PULSA ENCIMA DE LA NOTICIA PARA VERLA AMPLIADA

--------------------------------------------------------------------------------------------

1ª JORNADA CIRCUITO ESCOLAR 2008

Una gran fiesta..... En eso se ha convertido hoy el Pabellón de Deportes de Adra que ha acogido la 1ª jornada de la mayor competición escolar de ajedrez de la provincia: El Circuito Escolar de Ajedrez.

El Ajedrez almeriense ha sido AGASAJADO hoy en Adra, que le ha brindado una calurosa bienvenida a nuestro deporte. Más de 300 niños de toda la provincia han disfrutado de una jornada inolvidable de ajedrez que sin duda redundará en beneficio de su educación integral.

En lo puramente deportivo, destacar que la categoría alevin ha contado con 101 jugadores (récord histórico en una sola categoría) y, puesto que aún quedan 6 rondas para el final, no hay favoritos claros en ninguna de las categorias.

El futuro del ajedrez en Almería está asegurado ya que las tres categorías de menor edad (Prebenjamín, benjamín y Alevin) han sumado 272 participantes, lo que denota que el trabajo en las escuelas de toda la provincia se está haciendo bien.



Todas las clasificaciones provisionales, AQUÍ

No hay comentarios: