domingo, 24 de febrero de 2008

Fin de los JDP

Vicar acogió la última jornada del II Circuito Escolar de Ajedrez que este año ha reunido un total de 326 jugadores de toda la provincia. El torneo ha formado parte del Programa de Iniciación al Rendimiento Deportivo (P.I.R.D.) de la Diputación Provincial de Almeria.

El ajedrez almeriense goza de un buen presente y un mejor futuro y prueba de ello son las cifras de participación en categorías como benjamín (102 jugadores) y alevín (107 participantes).

Destacar la deportividad de nuestros jóvenes ajedrecistas que sin duda son los grandes protagonistas de esta FIESTA deportiva y de convivencia.

La ceremonia de clausura estuvo presidida por el Alcade de Vicar D. Antonio Bonilla acompañado por D. Fco. Díaz Casimiro (Director de Eventos Deportivos de Diputación), D. Jesús Marruecos (Concejal Adjunto de Deportes) y D. David Cabrera (Delegado Provincial de Ajedrez).

Capítulo aparte merecen los monitores y padres que una vez más han demostrado estar a un altísimo nivel tanto en el plano educativo como en el plano humano, convirtiéndose la Carpa Municipal de Vicar en un enorme encuentro que trasciende el ámbito ajedrecístico.

No hay comentarios: